domingo, 15 de mayo de 2011

Chorravisión

3 comentarios:

Nana dijo...

A mí me gustaron los irlandeses. Ya sabía yo que alguien tenía que jugar la baza Gagaística.

Ahí quedan la eslovena y la alemana para disfrute del personal. Sí, les podéis quitar el volumen.

Nana dijo...

Siento desviarme del tema, pero es que me emociono. Me he descojonao con lo de las Azúcar Moreno (y también con lo de Julio Iglesias. Yo sigo pensando que si queremos ganar Eurovisión hay que tomar medidas serias y volver a enviar a Julito o, en su defecto, a Raphael, pero antes de que se muera). He localizado el vídeo original de 1990 y haciendo un poco de research me he enterado de que ese año era la primera vez que combinaban la música pregrabada con la orquesta en directo, y se ve que la orquesta no supo entrar a tiempo. Ojito al careto del maestro Leiva.

Claro que el guitarrista y el de las castañuelas tampoco tienen precio.

Rudo Curtir dijo...

La alemana cantaba muy bien, sí, gracias por el aporte.

Me parece increíble lo de las Azúcar Moreno. Eso sí, que clase y qué profesionalidad por su parte, y por parte del guitarrista, que no pierde la compostura en ningún momento.