viernes, 7 de enero de 2011

Steve Tushar

Este señor es un músico y productor, que ha colaborado entre otros, con Kevin Moore. Ha sido co-escritor  y mezclador de un par de discos de Chroma Key, estando encargado de la programación de patches de teclado entre otras cosas. Uno de sus temas en colaboración con Kevin Moore es el siguiente:


Esta canción de hecho iba a entrar en el álbum Dead Air for Radios de Chroma Key, aunque al final se quedó fuera. Se puede escuchar ciertas reminiscencias de dicho álbum incluyendo samples repetidos.

Lo suyo en general es remezclar temas y la música industrial, como por ejemplo esta versión de Metallica para el The Blackest Album, en la que Kevin Moore hace un solo de teclado, ironizando a Kirk Hammet (ja ja!):


Una de sus remezclas más famosas es aquella que hizo del Symphony of Destruction de Megadeth, para un juego de Playstation. Incluso llegó a hacer una de Lie de DT (notar que en este vídeo, ya no sale Kevin Moore aunque toca los teclados en la canción), que por motivos legales nunca llegó a ver la luz, pero para eso está youtube:


Y con esta llegamos a la entrada 400. Dedicada a todos vosotros =)

No hay comentarios: