lunes, 13 de diciembre de 2010

Exprimiendo

El otro día estaba jugueteando con un par de acordes mientras me acordaba de algo que pasó en el puente. Así que decidí grabarlos e improvisar un poco por encima. Como me gustó como sonaba decidí pedirle a Rapitis que me grabase un bajo por encima para mezclarlo. Y la verdad que lo que me envió me ha encantado, es una línea de bajo con mucha clase, y la parte de los harmónicos, que por desgracia en la mezcla no se pueden apreciar demasiado bien, me ha encantado. Gracias Rapis!

La he colgado en soundclick y si lo queréis bajar, aquí está.

Y ahora sí que me voy a dormir, que son horas :)


4 comentarios:

Nana dijo...

Me ha encantado.

Rudo Curtir dijo...

Me alegro mucho.

Caos dijo...

Si se aprecian los harmónicos. Tocaba el contrabajo y bajo eléctrico hace muchos años. Pero ya no soy capaz ni de leer una partitura.

Rudo Curtir dijo...

Bueno, no te preocupes Caos. Yo leo fatal partituras, toco casi todo de oído. Así que anímate a coger el bajo otra vez, hombre.