miércoles, 24 de noviembre de 2010

Instrumento de PVC

Más instrumentos raros. Una mezcla entre un xilófono y un órgano:



No tiene apenas resonancia, pero como instrumento percusivo es más que aceptable (otra cosa es que a uno le guste, que va a ser que no). En todo caso, el chaval se lo ha currado, y por eso hay que felicitarle.

11 comentarios:

Nana dijo...

Pues a mí me gusta, aunque no sé hasta que punto compensa matarse a construir el artefacto y luego a tocarlo si total ese sonido se puede conseguir con un programa de ordenador sin tantos quebraderos de cabeza. Pero me gusta y además mi vena idealista me recuerda que soy defensora de lo artesanal.

(Cuando ha tocado el Bad Romance casi me muero de risa)

Nana dijo...

Por cierto, (sé que no tiene mucho que ver) ¿conoces el címbalo? Se afina a ojo, por pura puntería. Es que lo descubrí el otro día y me alucinó bastante todo el asunto.

Rudo Curtir dijo...

En la elección de canciones ha estado acertadísimo.

Rudo Curtir dijo...

No lo conocía, gracias :)

Me encanta! Pero para tocar esas cosas hay que ser rumano por lo menos. Que pasada de gente.

Nana dijo...

Jejeje, he descubierto tu fuente.

Rudo Curtir dijo...

:O

Se puede saber cuál es?

Nana dijo...

Yonkis, ¿verdad?

Rudo Curtir dijo...

Epa, pues no :S
Esto lo vi en un foro (y no de aquí). Pero debió hacer furor ayer en internet entonces si apareció en más sitios.

Nana dijo...

Hmm... curiosamente el otro día pasó lo mismo con el vídeo de la rata rabiosa. Lo encontré por ahí, te lo enseñé a ti y al día siguiente estaba en yonkis. Mecachis, me he colao XD

Rudo Curtir dijo...

Era factible la verdad, tampoco te has columpiado, pero es muy raro que yo coja algo de yonkis, porque como es una página que visita casi todo el mundo, pues como que perdería la (poca) gracia que tiene entrar en mi blog xD

Nana dijo...

Tienes razón. Yo tampoco utilizo lo que cuelgan precisamente por el mismo motivo (aunque después de haberlo usado yo lo cuelguen ellos). Internet nunca deja de sorprender a uno.