domingo, 7 de noviembre de 2010

Gatocierto

Que hortera el título verdad?

Nora es una preciosa gatita (grrr) a la que le gusta tocar el piano. Con el tiempo me han ido gustando cada vez más los gatos, pero sigo siendo más de perros. Son estúpidos, fieles, babosos... me recuerdan a alguien... en fin, que me gustan más. Pero los gatos tienen su punto. Aunque son egoístas, interesados, torturan animales por deporte (sí, ratones entre otras cosas,  los vega... vega va no me voy a meter en esos temas), cuando quieren pueden ser unos compañeros simpáticos y agradables.
Pues a alguien se le ha ocurrido escribir una pieza orquestal basada en los vídeos de nuestro peludo amigo:


Brillante, absurdo, genial. Gracias internet. A veces pienso que eres lo mejor que ha inventado la humanidad (medio en serio, medio sarcástico).

5 comentarios:

Nana dijo...

jajaja

Conozco estos vídeos desde hace ya tiempo. De hecho juraría que éste en concreto lo tengo en mi carpeta de favoritos (y no en favoritos en youtube) desde la primera vez que lo vi, que me quedé muerta.

La pobre más que un gato parece un tejón. Tendrían que ponerla a dieta. Pero es preciosa.

Nana dijo...

Los gatos son más listos que los perros.

Rudo Curtir dijo...

Está claro que sí, pero por eso queremos a los perros, son un poco tontones pero tienen buen fondo.

Hoy se me durmió encima una perrita de un amigo mientras veíamos una película, y hubo un momento en que empezó a tener espasmos durante el sueño, me acordé curiosamente del vídeo de Bizkit, pobriño...

Por cierto, la perra se llama Sasha... no sé si imaginas a quien homenajea.

Nana dijo...

Sí, la perra de un amigo mío también tiene espasmos mientras duerme (mientras duerme, a ser posible, en el mejor sitio del sofá o directamente espatarrada encima de ti sin importarle un pijo lo mucho que se te esté descoyuntando la columna). La primera vez que lo vi me dio bastante impresión.

Está claro, por otro lado, que tu amigo homenajea a Sasha Shaforost. Aunque yo no soy muy fan de su pintura, pero, oye, hay gustos para todo.

Rudo Curtir dijo...

Jo, Nana, siempre aciertas.