lunes, 1 de noviembre de 2010

Destrucción y deconstrucción

Maravilloso. Me encanta. De verdad. Lo que han hecho estos jóvenes suecos me parece estupendo y me gusta. Muchos de vosotros, queridos lectores, conoceréis el gran hit de Megadeth Symphony of Destruction (próximamente versionado por los Feconian Marshals en directo).  Es una muy buena canción, con una estructura sencilla, pero un estribillo pegadizo y potente y un solo de Marty Friedman muy bien construido y ejecutado.

Pero de qué estoy hablando, os preguntaréis... de esta versión en concreto:

Geniales. Y qué me decís de esta adaptación de "Corred a las colinas (corred por vuestras vidas)":


Quién iba a decir que podría pasar por una balada romántica un tema sobre matanzas e injusticias. Encantador.

El disco en cuestión está en Spotify: Hellsongs – Hymns In The Key Of 666
(me quedan invitaciones, si a estas alturas alguien no tiene cuenta)

12 comentarios:

Nana dijo...

Parece que están pasando cosas musicales bastante curiosas por Suecia en los últimos años... no todo iba a ser el Stieg Larsson ese.

Rudo Curtir dijo...

Te has olvidado del link :)

Nana dijo...

Merde. Alors.

El caso es que esta tarde no sé las veces que he escuchado esta canción, y la primera vez que la oí (anteayer) me pareció horrorosa. Pero ahora estoy enganchada. Y el videoclip me intriga. Mucho.

Rudo Curtir dijo...

Curioso, muy curioso.

Nana dijo...

Hostias...

Rudo Curtir dijo...

... en Las Vegas.

Nana dijo...

?

Rudo Curtir dijo...

"Miedo y asco..."

Por usar el leitmotiv de hace unos días. No es apropiado aquí?

Nana dijo...

Uf. Voy necesitando un formateo en serio. O dormir. No sé muy bien.

Sí que era apropiado, claro, of course.

Rudo Curtir dijo...

A lo mejor solo necesitas desfragmentar. O aplicar las matemáticas (sexys), quién sabe.

Yo voy a optar por dormir ahora mismo. Buenas noches tenga usted.

Rapitipoulos dijo...

Rudo, te quiero.

Rudo Curtir dijo...

Lo sospechaba, amigo Rapitis. Tu declaración se debe a algo en especial relacionado con la entrada en el blog?