viernes, 15 de octubre de 2010

Triste pero cierto

Cómo que triste, es genial!

11 comentarios:

Nana dijo...

No pasa nada, yo me metí a Bellas Artes para poder hacer serigrafías de Cañita Brava a lo Warhol y exponerlas en ARCO. Ah, y venderlas por sumas absurdas.

Nadie es perfecto.

Rudo Curtir dijo...

Quizá fuese de lo más interesante que se viese en ARCO en mucho tiempo.

-Argh... resistir... no poder... tener que hacer chiste ruín... (cede a tus impulsos joven Rudo, ven al lado oscuro)

Quién es ese Nadie? Me lo tienes que presentar.

Nana dijo...

Bah, Rudo, muy mal; ese chiste ya lo hizo Ulises allá cuando los hombres eran lo suficientemente machos como para ausentarse de casa a la hora de la cena para irse de juerga con los amigotes (ignorando las iras de la parienta), y hubo un tal Polifemo al que, según recuerdo, el chistecito le hizo menos gracia que una patada en un ojo.

Nana dijo...

Aunque en algo te daré la razón, de acuerdo: mis serigrafías warholianas de Cañita Brava serían de lo más interesante que se ha visto jamás en ARCO. Sin contar, claro, todos los cuadros hechos por chimpancés y niños y tres años.

Rudo Curtir dijo...

Insinúas que ahora los hombres no son suficientemente machos?

Yo sigo eructando y rascándome mis partes con fruición, para no perder la costumbre.

Nana dijo...

Yo no insinúo nada, líbreme Dios, pero soy más macho que algunas personas con pene y que la mayoría de los franceses. Eructar y rascarse los genitales regularmente son dos costumbres excelentes para la preservación de la masculinidad. Lástima que las nuevas generaciones prefieran irse de compras al Zara con los amigotes, exfoliarse en la ducha, rizarse las pestañas, hacerse la manicura, y peinarse durante horas con litros y litros de cera moldeadora para finalmente aparentar que acaban de levantarse de la cama (y asemejarse al de crepúsculo que, por cierto, debe de estar criando grillos en esa pelambre).

Yo calculo que en unos cincuenta años, los cinco hombres no metrosexuales que queden estarán en el zoológico, y los visitantes podrán comprarles botellines de cerveza (eso si para dentro de cincuenta años aún no han prohibido la cerveza).

Rudo Curtir dijo...

Visto así no pinta tan mal... mientras no hayan prohibido la cerveza, claro.

Me pregunto quienes serán los otros cuatro.

Nana dijo...

Los otros cuatro son:

-Chuck Norris (obviamente, ya que todo el mundo sabe que es inmortal, y es muy grave que ni siquiera imaginaras que uno de ellos era éste)

-Steven Seagal

-Arturo Pérez-Reverte

-Mi hermano mediano

Rudo Curtir dijo...

Quizá no lo pasemos tan mal los cinco. Habrá cerveza y espero que cacahuetes.

También sois tres hermanos? Caramba.

Nana dijo...

Sí, caramba (y van tres); soy la única niña y ellos me llevan 15 y 13 años. Y, sí, fui un pequeño error de cálculo.

(Por cierto, antes de escribir que os darían cerveza escribí que os darían cacahuetes, pero cambié de idea. Caramba (IV), efectivamente empiezas a dar un poco de miedo y asco).

Rudo Curtir dijo...

Entonces mejor me voy a dormir. Buenas noches!