miércoles, 8 de septiembre de 2010

Shine


Kevin Moore compuso una banda sonora para una película turca (vivió en Turquía una temporada), y ayer colgó en Kickstarter un proyecto para reunir fondos con el objetivo de poder sacarlo en CD. La página funciona de la siguiente manera: te dan un plazo para que la gente haga sus donaciones, si llegas al umbral de dinero que has fijado (en este caso 3000$) el artista recibe los pagos, si no, no se retira a la gente el dinero de la cuenta.

En menos de un día (había puesto un mes de plazo) consiguió todo el dinero, y ya ha pasado de la cantidad fijada. La página en principio no aceptaba pagos Paypal, pero tras mandarle un mensaje me facilitó una cuenta de correo en la que ingresar el dinero, cosa que hice. Me ha enviado las dos canciones de adelanto y ya las he escuchado. La canción que da título al disco es maravillosa. Kevin tiene esa capacidad de conectar (evidentemente esto es subjetivo) conmigo que me asusta en ocasiones. Imagino que quizá tengamos puntos comunes en nuestra personalidad, no lo sé, lo que si es cierto es que realmente me gustaría conocerlo y poder charlar con él.

Si lleváis un tiempo ojeando este blog, o me conocéis, sabéis que adoro la música de Kevin Moore. Es una persona que te atraviesa con sus composiciones. Ya conocéis también mi opinión de Dream Theater desde que se marchó allá por el 94, no sin antes dejarnos un tema (que violaron un poco en la mezcla del disco, eso sí) que es de mis canciones favoritas.

En cualquier caso, espero con ansia el nuevo álbum de Kev Mo.


(esta creo que es la versión demo de On The Page, no la del disco de Chroma Key)

1 comentario:

Nana dijo...

Me interesa mucho lo que hace este hombre como Chroma Key.