jueves, 26 de agosto de 2010

The F song

Divertido y suena bien:

4 comentarios:

Nana dijo...

Qué triste historia. Ahora, estoy segura de una cosa. Si la tipa iba por ahí enrollándose con el que tuviera más pasta seguro que era porque estaba buena. Ella quería un tío con pasta y, el que canta, quería a una tía buena. Por más que se diera cuenta de que era un putón que le dejaría por otro a la primera de cambio, la quería porque estaba buena. El karma nunca falla, siempre es justo.
El tipo tuvo lo que se merecía. Ella también. Y el nuevo novio, igual.

Dejando aparte todas esas consideraciones que no conducen a nada: me ha molado el rollo setentero de la canción.

Nana dijo...

Por cierto, yo también tengo una canción con el mismo título (bueno, o eso creía yo) pero contenido un tanto diferente. Un pelín más gangsta, eso sí: la parte del contestador es particularmente cómica.

Rudo Curtir dijo...

Qué bajón de canción. Me ha dejado mal cuerpo :S

Nana dijo...

Normal. El exceso de sinceridad no es recomendable casi nunca. Bajo casi ninguna circunstancia (99,9% de las veces).