domingo, 22 de agosto de 2010

Breaking the law

Se ha cumplido el XXX aniversario del lanzamiento de British Steel, el disco de Judas Priest con himnos como Living after Midnight o Breaking the Law. Una suerte de grito anti-establishment en un momento en que Inglaterra estaba en una situación bastante mala.

Para celebrarlo, los Judas han sacado un DVD y podéis ver que pese a su edad, suenan estupendamente en este vídeo. Halford puede hacer esas cosas todavía? Parece que sí. Un placer ver a unos grandes como ellos dándolo todo.








7 comentarios:

Nana dijo...

La virgen, yo esto no me lo creo. Me parece más probable que sea un androide a que sea el verdadero Halford. Por otro lado también me parece muy probable que ya se haya creado en Facebook un grupo de admiradores de los pantalones fardapaquete de cuero rojo de Glenn Tipton. Estilo, carisma, y huevos, como dirían Gigatrón, no tienen por qué estar reñidos.

Rudo Curtir dijo...

Admiradores de los pantalones fardapaquete de cuero rojo de Glenn Tipton

:O

Nana dijo...

OMG!
Si tuviera Facebook me apuntaba ya. Es en momentos como éste en el que me siento tentada a hacérmelo.

Rudo Curtir dijo...

Siempre te puedes hacer uno ficticio para husmear y colarte subrepticiamente.

Nana dijo...

¡Jamás se me hubiera ocurrido!

Rudo Curtir dijo...

Mi detector de sarcasmo está en el servicio técnico, así que no sé como interpretar el comentario xD

En cualquier caso, si no lo es, no uses un correo tuyo "oficial", porque te podrá encontrar la gente de tu lista de contactos, y quizá es lo que no querías.

Nana dijo...

Je, je.