sábado, 21 de agosto de 2010

300

He llegado a la mágica cifra de 300 entradas. Cosa que no tiene demasiado mérito con la cantidad de mierda que cuelgo en el blog. Aún así, son ya más de 3 años compartiendo tonterías y este ha sido un lugar en el que haceros saber que sigo vivo y coleando a todos aquellos que seguís teniendo interés en mí, a pesar de lo difícil que lo pongo a veces con mi carácter.

Momentos buenos, momentos malos. En cualquier caso, las cosas a veces salen extrañamente mal o bien, pero en general, somos nosotros los que debemos darnos cuenta de que la vida sigue y no podemos valorar los hechos con inmediatez, sino dejar que las cosas reposen y no abalanzarnos a la euforia o lo opuesto.

Como guitarrista estoy muy contento de haber entrado a formar parte de una banda, ya que echaba de menos el hecho de tocar en directo (se cuentan con los dedos de una mano las veces que lo he hecho) y los escenarios (hacer el ganso delante de gente), así que en ese sentido, mucho mejor que bien.


Un saludo y espero que sigáis viniendo por aquí. Incluso aunque no comentéis... perros.

Long live Rudo Curtir!

2 comentarios:

Nana dijo...

Noraboa, socio (estas cosas que se decían antes, cuando éramos jóvenes, qué buen sabor de boca le dejan a uno. Estou na lavadora, estou na lavadora.)
La foto la habéis hecho en un punto de encuentro habitual de sectas satánicas, por lo que veo (buenos cortos se pueden grabar en este tipo de sitios, sin presupuesto y sin guión si hostias. ¿Guión? ¿Pa qué?). Me resultais muy graciosos en la foto, no lo puedo evitar.
En fin, que vaya muy bien. Y cuidadín con las grupis, que van como locas. Las carga el diablo.

Rudo Curtir dijo...

Gracias Nana! Se agradecen tus visitas y tus comentarios. Espero que te sigas aburriendo con mi blog por mucho tiempo.

Respecto a la foto, lo importante es que provocamos reacciones diversas. A unas viejas que había cerca cuando las sacamos les dábamos un poco de asco, lo cual es signo de que vamos por el buen camino para mantener el conflicto generacional y generar polémicas.

Saludiños.