sábado, 17 de julio de 2010

Tu hijo está estropeado?

Chicho te lo arregla:

5 comentarios:

Relé dijo...

Yo necesitaría de los servicios de Chicho... :_

Rudo Curtir dijo...

No hombre, de Chicho no xDDD

Nana dijo...

Pues a decir verdad me turba más lo de ESO, Bach [wtf???], que lo de la reparación, porque esto ya lo venía avisando Spielberg en I.A, lo que pasa es que no estás a lo que estás, hombre. El anuncio estaría mejor redactado así: ¿Su nene no le saca Coñecemento do medio? Eso debe ser que se le ha fundido el condensador de fluzo: nos lo trae antes de los exámenes de septiembre, y se lo dejamos como nuevo [Opcional: le programamos una grabación predeterminada que cada media hora diga: mamá, papá, sois los mejores del mundo y os quiero]. Y además le regalamos un cambio de aceite y unas bujías de repuesto.

Rudo Curtir dijo...

Jajaja, bueno, tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista.

Eso, Bach, ya te lo decía yo, menos clavicémbalo y más mates para Carl Phillipp Emanuel.

Alfrodo dijo...

El cartel tiene pinta de las portadas de novelas de ciencia ficción baratam yo no digo nah ....