jueves, 1 de julio de 2010

Magia



De otro mundo.

7 comentarios:

Nana dijo...

La madre que me parió.

Rudo Curtir dijo...

Eso es que te ha gustao, deduzco.

Nana dijo...

Por lo menos tus dotes deductivas están intactas.

Rudo Curtir dijo...

Tu afirmación implica que hay otras que no.
Quizá deba sentirme ofendido.

Nana dijo...

No sólo intactas, sino que además hipertrofiadas, pardiez.
Mira que sois raritos los de ciencias: no parais de sacar conclusiones y formular hipótesis. A ver si aprendeis de nosotros, los de letras, que somos maestros en el arte de enunciar sentencias ambiguas que pueden dar lugar a divertidos equívocos [y entrañables comedias de enredo].
=P

Rudo Curtir dijo...

Qué mal se entiende el sarcasmo por internet, verdad?

No caigamos en los emoticonos, por favor, el que no comprenda la ironía y se sienta ofendido que se fastidie, como debe de ser.

:) :D ^^ ;P

Nana dijo...

ajajaja, me descojono. ¡¡Sarcasmo FTW!!
Vale, siento la hiperactividad histérica. Es que me he puesto demasiado azúcar en el yogur, y ahora estoy pagando las consecuencias. En una guerra dialéctica de sarcasmos siempre me acabo acojonando, es mi sino.
=/ -.- =l