miércoles, 7 de julio de 2010

Hablando del Synth-Axe y del futuro

Supongo que muchos de vosotros conoceréis a Victor Wooten. Al que quizá no conozcáis es a su hermano. O quizá, y solo quizá, seas unos frikis de mierda (como yo) y los conozcáis a los dos.

En fin, que me pierdo, el hermano de Victor, Roy Wilfred Wooten, más conocido como Future Man (sí, sí, cágate) es un personaje de cuidado. Ambos han tocado con Béla Fleck (otro personaje del que había que hablar un buen rato también, y es que el banjo puede sonar realmente bien) y son curiosos por diversas razones. (ojo temazo el del link, en el solo de bajo de la 2ª parte rompe una cuerda por la agresividad con que toca)


Future Man tocando la batería (yeah!)

Sí habéis visto los vídeos y después de la foto que hay aquí encima os habréis dado cuenta del percal. Future Man no usa una batería al uso, valga la rebuznancia, en cambio usa un Synth-Axe modificado para adecuarse a sus exquisitos gustos estéticos y lo conecta a un procesador de sonidos de batería. En realidad poco queda del Synth-Axe original, ya que lo ha sustituido casi todo, y le ha cambiado el nombre por Drumitar.

Hay un par de vídeos donde explica el aparato, por si os interesa:
Video 1
Video 2

Curioso, eh, os dejo un solillo del tipo este:

No hay comentarios: