viernes, 18 de junio de 2010

It's been a long time

Chatroulette está investigando un algoritmo de reconocimiento semejante a los fa(lo)ciales, para poder bloquear a usuarios demasiado extrovertidos:

Algoritmo anti pervertidos

La idea en sí es hilarante. Un algoritmo de reconocimiento de penes. Ahora bien, que pasaría si reconociera tu cara como un pene. O si no reconociera tu pene como tal. Creo que no están valorando los posibles efectos secundarios en la moral de las personas. Desde aquí hago público mi apoyo firme a todos los carapenes de este mundo que se puedan ver agravados por esta tecnología corrupta. A los que muestren su miembro no los voy a apo"ll"ar, por cerdos.

Estamos todos locos.

1 comentario:

Nana dijo...

Ahhh, claro, claro. Ahora resulta que Chatroulette se creo con el noble y preclaro fin de que desconocidos charlaran entre sí amigable y respetuosamente, y nada de cosas raras. Me meo.
Sí, Rudo, sí. Estamos locos. Yo aún no he reunido valor suficiente para conectarme a Chatroulette, pero si algún día lo hiciera, esperaría ver [al menos, y entre otras cosas] una polla, de la misma forma que un tío esperaría ver [al menos, y entre otras cosas] un par de tetas o un culo. Pero bueno, yo es que soy una radical peligrosa.