viernes, 11 de junio de 2010

Isto é Esparta

3 comentarios:

Nana dijo...

Ai, que me caen as bágoas, e non sei se é coa risa ou coa morriña.

Me parece que la única manera de que 300 mejore [algo, tampoco gritemos eureka] es que la pongan en la telegaita, doblada. No tenía ni idea de que ya lo habían hecho. Si me hubiera enterado hubiera hecho algo, lo que fuera, para verla. Ah, cómo os envidio a vosotros [bienaventurados] que podéis ver a Gayoso. Aprovechad mientras podáis. Yo sólo puedo ver a los putos charros diciendo sandeces sobre Charrilandia [ciudad en la que, por otro lado, NUNCA pasa nada].

Rudo Curtir dijo...

Yo me enteré tarde también y no la vi, pero tiene que aumentar la epicidad de la película exponencialmente.

Me has recordado los chochos de Salamanca, mmm...

Pensad mal si queréis.

Rudo Curtir dijo...

Por cierto... "epicidad" no existe. Como se dice "epicness" en castellano? Épica sin más?