lunes, 17 de mayo de 2010

Transatlantic, Barcelona...

El viernes fue el concierto de Transatlantic (TransaNtlantic -océano de hormigas?- según los de la Razzmatazz). Tres horas y media de un espectáculo impresionante. No hubo láseres, ni fuegos artificiales, pero la epicidad fue la nota dominante. Tocaron prácticamente toda la discografía, y hubo momentos mágicos, tanto musical como sentimentalmente.

Anécdotas como Portnoy sacando un muñeco de Boba Fett en medio del concierto y colocándolo en su kit de batería. Neal Morse haciendo guturales, o tocando la batería (muy bien por cierto) mientras Portnoy hacía un crowd surfing de media sala (el mejor de la gira según él), aquí hay un vídeo que lo muestra (yo le toqué una pierna jiji):



Concierto inolvidable, y más con la compañía que tenía.

El resto del fin de semana en Barcelona, pues que puedo decir... la ciudad es muy hermosa, acogedora y ordenada. Un lugar bonito para vivir y con muchas cosas que hacer. No sabía lo que era (bueno, es un decir) una flashmob y en un día allí participé en dos diferentes. Invita a hacer cosas, a moverte. Todo está lejos, pero cerca a la vez (gracias al maravilloso sistema de transporte urbano) y no hay agitación ni prisas, todo transcurre armoniosamente y a un ritmo apacible. Valiosa experiencia.

Peter, Rapitis, Nacho y Luis. Gracias. Y un recuerdo para Xavi, m'agradas molt :)

Como no hay vídeos buenos del concierto, y fotos todavía no hay... pues os dejo este vídeo.



Petons.

No hay comentarios: