domingo, 2 de mayo de 2010

Bruce Dickinson con el culo al aire

Una escena subidita de tono del mismísimo espadachín:



Esto es de una película que no se llegó a terminar (menos mal), porque al parecer el socio capitalista se mató a 330 kilómetros por hora en un McLaren F1 (la voz del narrador de ese vídeo es perturbadora). El proyecto de Julian Doyle (editor de varias películas de los Monty Python) estaba basado en un libro de Paul McDowell (ni idea de quien es).

La pareja Doyle-Dickinson sí que ha hecho otra película, The Chemical Wedding, en la que se plantea la resurrección de Aleister Crowley, cágate lorito. El trailer de la peli, que ya tiene un par de años.



Tiene una pinta horrible.

Qué cosas.

1 comentario:

Nana Nicotina dijo...

Vamos por partes, como dijo Eva Nasarre... no, wait...!
A ver: no tenía ni puñetera idea de que Dickinson fuera fencer, ni comandante, ni experto en historia medieval. He de reconocer humildemente que sólo conocía su faceta heavy. Por otro lado, desconocía totalmente su adscripción al mundo del cine. ¿Bruce Dickinson culeando en una peli de serie Z? Vale, es bizarro. Lo de la peli sobre Crowley ya me revuelve un poco más las tripas, teniendo en cuenta que, visto el trailer, parece que han cogido al personaje precisamente por donde no debían cogerlo. Que ahora el pobre tiene la misma fama de satánico que Ozzy Osbourne, y no era eso, para nada. Aunque claro, supongo que lo de degollar gallinas en altares vende más que lo de escribir más de ochenta libros sobre cuestiones diversas, entre ellas, poesía, ensayo, y ocultismo.

En fin; paciencia.