viernes, 23 de abril de 2010

Y luego soy yo el friki

Ya sabéis como me gusta Dragonforce. En realidad nada, pero hasta me saqué una foto con el guitarrista y el teclista cuando vinieron al AlternaVigo:


Espero que os guste mi disfraz de Íñigo Montoya (obviamente no pienso distribuir la foto original, qué vergüenza xDDD).

Y aunque su música me gusta un pedo, hay que reconocer que dificililla de tocar es, bueno, ni ellos la tocan en realidad, pero hay un tipo que sí, y que está muy loco. Más que yo!



Que animaliño.

2 comentarios:

Relé dijo...

S'a quedao calvo del esfuerzoel hombre... Y te iba a decir que te parecías a Íñigo Montoya, pero ya me parecía mucha casualidad xDD

Oye, la expresión de tus ojos es bastante parecida, podías probar a dejarte greñitas xD

Nana dijo...

El disfraz de Íñigo Montoya, acojonante.

Ahora, lo del calvo del vídeo ya no se me ocurre ni cómo calificarlo. Tendría que inventar una palabra nueva, pero ni me sale.