viernes, 9 de abril de 2010

What the FFFFF?!?


Resulta que tengo familia, bueno no, un tocayo, en Córcega! En francés se dirá parecido a Rudo Curtir. Era (o es :S) cantante! Como yo, que soy un cantamañanas.

Y está en Spotify: Rudo Cardi – Rudo Cardi. Cágate lorito. Música romántica cantada en italiano y francés, me recuerda mi infancia en Brooklin. Buenos recuerdos de Hell's Kitchen.


Toma!!! Mi primer dibujo ASCII, que grande es ser friki! (puse una imagen, porque blogger la lía gordísima con los sangrados, así que lo copié al bloc de notas, imprimí pantalla, etc...) Y esto me ha regalado la siguiente entrada del blog. Ya la veréis.

Primavera, sol, flores... creo que os quiero a todos... no, espera, sois unos hijos de puta. Así está mejor.

Con este día, me voy a tomar sol, qué trolazo!

Un beso.

No hay comentarios: