martes, 20 de abril de 2010

Semántica

El otro día en el autobús mis ojos se fijaron en un cartel. Y algo me llamó la atención.
Cómo se le ocurre a alguien poner este nombre a una empresa:

COPRONOVA

-Y usted qué vende?
-Mierda
-Mierda?
-Pero es nueva oiga!

Cagada monumental. Nunca mejor dicho porque creo que es una promotora inmobiliaria.

3 comentarios:

Relé dijo...

Aquí al lado hay un laboratorio que se llama "Analclinic" y... bueno... también es una cagada, aunque pudieron haberlo llamado Clinicanal, por lo que tampoco es un epic fail... Lo dejaré en Fail a secas xD

Nana Nicotina dijo...

En Orense hay una empresa de seguros [que además tiene varias sucursales], que se llama Apocalipsis. Es que tú ves un cartel que pone: SEGUROS APOCALIPSIS, y te sientes la mar de protegido, oyes.

Rudo Curtir dijo...

Analclinic suena realmente mal, a consulta de proctólogo o algo parecido xDDD

Y lo de los seguros madre mía, su lema será "cuando veas a los cuatro jinetes, no digas que no te lo advertimos" xDDD