sábado, 17 de abril de 2010

Karma(geddon)

Ayer posteé el vídeo ese de Portnoy en el concierto del XX aniversario. Curiosamente hoy estaba entrenando y escuché una melodía conocida que provenía de la sala de máquinas del gimnasio.

-Vaya, esto es Dream Theater!-. Así que me asomé un momento y vi en la tele que estaban poniendo el vídeo de Pull Me Under en el canal VH1. Era un top ten de bateristas y justamente Portnoy era el número 1. Teniendo en cuenta que en mi gimnasio lo habitual es escuchar los Vaca y Pis (el mejor grupo del mundo, hay que tocarse las pelotas) o 50 cent (al que le han dedicado monográficos incluso), se agradece. Que pena que cuando yo estoy en esa zona del gimnasio no me cuadre la música buena.

Con todos ustedes, el mejor grupo del mundo ;) (el videoclip dura casi la mitad de la original):



"This world is spinning around me. The whole world keeps spinning around me. All life is future and past, every day leaves me one less to my last"

Claramente Kevin Moore escribió esas letras de resaca.

Un saludo.

No hay comentarios: