lunes, 19 de abril de 2010

Eso es lo que intento...

"WHEN it comes to making friends online it is the quantity, not quality, of your blog posts that counts."
Fuente: New Scientist

Nah, en realidad no, pero hay épocas que apetece poner chorradas y otras no. Esta es una de ellas. Quizá el mes que viene no postee nada. Quién lo sabe. Hay que fluir!

El artículo también dice que se valora más a los que escriben más texto, independientemente (he tenido que releer la palabra un par de veces, que larga es!) del tono del post. Así que aquí estoy, rellenando para hacer amigos. Qué triste es el mundo de internet :(

Jops...

Queredme! :___

PD: le he puesto el tag de "ciencia" a la entrada, tócate los huevos xDDD
Bueno, serían ciencias sociales, esas ciencias que no son ciencias, pero me vale.

3 comentarios:

Nana Nicotina dijo...

Yo me he jartao de publicar posts largos, algunos interesantes, otros divertidos, y otros un puto coñazo para quien no estuviera interesado en el tema. Ni cristo los lee. En cambio, vas, y posteas una foto de la Sarah Palin rodeada de pollas fantasma [ni siquiera eran pollas visibles], y hala, inundación supermasiva de visitantes. Y sin escribir ni una sola palabra.

En serio. Ni más posts, ni más palabras: cuantas más tontadas, si no son de leer, mejor que mejor.

Relé dijo...

Si se te quiere por tu calidad, aunque está claro que la cantidad mola (y yo diciendo esto con un post de antes de semana santa xD)

Rudo Curtir dijo...

Yo calidad? Dónde? xDDD

Hasta cierto punto (bueno, yo estoy de acuerdo) tienes razón Nana. Es como la música de los 40, vende mucho más por simplista y sencilla de asimilar, pero no quiere decir que sea de calidad, claro está.

Pero también está el asunto de que hay mucha gente que lo que valora es tu visión de las cosas, no tanto las cosas en sí. Y esa gente ni siquiera deja comentarios, porque a lo mejor no tiene nada que responder. Es como cuando escuchas a hablar a alguien que sabe mucho y no eres capaz ni de hacerle una pregunta. No me refiero que sea el caso, es un ejemplo extrapolado. Yo no tengo idea de nada, solo digo chorradas :)

Pero gracias por vuestro punto de vista.