martes, 2 de marzo de 2010

Steven Seagal, porque sí.

Es un actor horrible, y salvo 2, sus pelis son un bodrio... pero es mi ídolo de la adolescencia (antes que Petrucci!) y sus películas me volvían loco cuando tenía 16 años y las hormonas me desbordaban (aún más que ahora). Supongo que empecé a interesarme por las artes marciales gracias a él, y no sabía que era el aikido de aquella.

Aún hace poco he visto "Señalado por la Muerte", donde hay unas cuantas peleas muy logradas, con movimientos realmente buenos y bien realizados de aikido (para algo es un 7º dan). Y aunque su actuación y su forma de correr me hagan gracia, la parte de las hostias (ups, perdón) me sigue gustando. Y ahora que está mayorcete, está bien recordarlo en su "buena" época. Porque sí.



Siempre estoy abierto a una buena merienda y una peli clásica, de Seagal, me refiero ;)

1 comentario:

Relé dijo...

Sigue siendo mi favorito de los "clásicos" :D