sábado, 6 de marzo de 2010

El peor trompista del mundo

Nos deleita con su particular versión del tema de Star Wars:



Ah, todo un deleite para nuestros oídos. Pero os lo voy a compensar, con este super crack y su tributo a John Williams. Bueno, doy por hecho que sois frikis y además os gusta el sonido de la trompa, omnipresente en la música romántica :_) Eh, pero la romántica de verdad (Berlioz!), no las mariconadas esas de R'n'B o como hostia se escriba.



Que además tiene un tributo a Dream Theater que quita el hipo! (gracias Rapitis). Se dice que la trompa es el instrumento de viento (y algunos dicen que clásico en general) más complicado de tocar. Lo cierto es que debe de tener su historia, casi mejor ni lo intento si encuentro una a mi alcance... Con una trompa llega ejem ejem.

Un saludo!

3 comentarios:

Relé dijo...

Tremendous, y de paso casi me meo con el primer vídeo, que aparte en medio de la reproducción (s0.49) decidió morir: "Se ha producido un error, inténtelo de nuevo"... Err mejor, no. xD

Relé dijo...

Por tu culpa he acabado viendo miles de homenajes y al propio John Williams homenajeando a Steven y George :_)

Dios, tengo que hacerme con un xilófono :/ es preocupante lo mucho que me gusta escucharlo y lo fácil que me parece tocarlo xD

Rudo Curtir dijo...

Es que el sonido ese del 00:49 no es normal xDD
Te petó el ordenador.