miércoles, 17 de febrero de 2010

Vamos semental! (italiano, claro)

Lo he comentado en la excelente entrada de la Mazmorra sobre el Apolo sueco, pero me parece que se merece que cuelgue el vídeo.
Esto es lo que comenté:

"Hace poco hablaba de él con un amigo y le explicaba la gloriosa escena del entrenamiento de Rocky IV. Cada vez que la veo me recorre un escalofrío, una lágrima asoma a mi mejilla, y me entran unas ganas terribles de hacer el animal. Entonces es cuando me cago en mi rodilla y mi hombro que no me dejan hacer las locuras que me apetecería en ese momento."

Aquí está la escena original, subid el volumen:


Y aquí os dejo una versión del primer tema (de Vince DiCola -el mismo que el de Transformers... los buenos, no los de Megan Zorra) por Rick Graham, un guitarrista poco conocido, pero muy bueno y con mucho gusto. Bajad el volumen por si lo habíais subido antes de más.



Este vídeo se ha convertido en un motivator para mí.

Un saludo, y gracias al Havuelo.

2 comentarios:

Relé dijo...

Leí tarde lo de bajar el volumen xDD

Juraría haber visto todas las de Rocky pero no recuerdo ahora la 4, miraré en mi baúl de pelis en cuanto llegue a Vigo xD

Havuelete dijo...

buff, qué ganas de empezar a muscular! Lo cierto es que es muy motivador.
Y al final quién ganaba? XD