martes, 23 de febrero de 2010

Mark Knopfler se hizo famoso con 27 años

Parece que le voy perdiendo el miedo a grabar cosillas, aunque bocetos burdos y sin pulir, pero lo importante es que me estoy soltando. Aunque los hago por mí, como forma de liberación personal, al menos esa es mi idea del arte, lo comparto porque quizás os pueda gustar y la crítica (constructiva eso sí) nunca viene mal.

Os dejo esta demo, bueno, de momento todo lo es... quizá más adelante tenga voces, por ahora lo relleno con solillos :P Pero intento no ser muy espumas y no meter semicorcheas y fusas a lo bestia jijiji.

Igual os recuerda un poco a Opeth, Pantera, Porcupine Tree y demás, pero que le voy a hacer, no soy realmente original ;)

Tema 10 en Soundclick

Bajar desde Mediafire.

Los títulos indican que hay unos cuantos temas más, pero quizá esos si me da más palo, porque me parecen más cutres (aún más!) o simplemente no me gustan ni a mí.

Un saludo,

2 comentarios:

Relé dijo...

Me alegro de que le vayas perdiendo el miedo, porque es como realmente se conoce lo bien que lo haces, y también como más disfrutamos el resto.

Aun te vas a tener que dejar greñas para triunfar en un grupo molón xD

Cesar Torres dijo...

Joder, qué temazo tío!!! me mola muchísimo(sobre todo la frase cromática sobre el 1:48 creo recordar) enhorabuena, y a ver cuando me cedes una pa ponerle un poema encima, que ando excedido de letras y corto de notas, jajajjaja, un abrazo!