sábado, 2 de enero de 2010

Un poco de música para empezar el año

De vez en cuando grabo cosas, pero en general me suele dar bastante vergüenza enseñarlas, cuando no las borro directamente. A veces me da la venada y las cuelgo, como en este caso. Quizás por algo que me pasó por la mañana.

Y qué me pasó por la mañana? Pues que vi el rostro de la muerte. Naaah, en realidad no, pero tuve una experiencia curiosa, y profundicé un poco más en mi camino. Algún día os la contaré.

Aquí os dejo esta caquita grabada en mi casita, así que la calidad que tiene es lo mejor que puedo ofrecer con mis escasos conocimientos de producción. Y además, Phil Spector no está disponible.

Cancioncilla

Aseguraos de darle a Play in Hi-fi.

Si la queréis bajar: Aquí mismo.

Qué poco me gustan Marty Friedman, Petrucci y Paul Gilbert, verdad?

Que empecéis bien el año!

No hay comentarios: