jueves, 31 de diciembre de 2009

Las canciones que más he rallado este año

No están en orden estricto, son simplemente las que más he escuchado, que recuerde...

OSI - Go:


El solo de sintetizador es hipnótico. Kevin Moore, siempre genial.

Chroma Key - On the page:


Kevin Moore otra vez. Escalofríos mientras la estoy escuchando ahora mismo. La letra es simplemente genial. Me gustaría tomarme un té con este hombre y hablar de lo que surja.

Porcupine Tree - Way out of here :


Steven Wilson y mi lado femenino. Sobran las palabras.

Megadeth - Tornado of Souls:


Riff descomunal. Solazo de Marty. Letra inspiranoica (inspira y es paranoica lol). Lo tiene todo.

Cynic - Integral Birth:


Me llegan al alma. Tienen algo... Soy un místico, lo sé.

Y como no:
The Police - Message in a bottle:


Aún recuerdo ese concierto. Como para olvidarlo :)
Creo que esta canción es la que más veces he escuchado en mi vida. Y nunca me canso. Es vitalidad en la dosis justa.

Y seguro que se me olvidan muchas más. Muchos momentos especiales, muchos sonidos, pero estas son las que recuerdo que me han ayudado en cierta medida, me han aportado serenidad, rabia... lo que en cada momento me pedía el cerebro.

Espero que no sea la última entrada del año, en todo caso:

Feliz 2010!

No hay comentarios: