jueves, 24 de diciembre de 2009

Erección explosiva de pene de pato (LOL)

El Rudo os trae ciencia!:



Vía: New Scientist

Y además son unos violadores, malditos patos!

PD: Vale, para darle algún valor científico al post, que ya me estoy sintiendo mal y lo acabo de publicar, deciros que leais el artículo, que está muy bien. Básicamente, las hembras, para contrarrestar la facilidad de erección y eyaculación de los machos, han desarrollado una vagina que gira en sentido contrario al del pene. Si conscientemente (?) no relajan el conducto, es complicado que el pene consiga entrar en toda su extensión y por tanto fertilice los huevos. Aún así, los patos tienen la mala costumbre de violar a las hembras.

2 comentarios:

porta dijo...

pero que coño....que mal royo...y aun por encima enyaculador precoz...
pero porque gira, porqueeeee????

ya fui capaz de sacarme la imagen mental de los rabos de las ballenas, y ahora me vienes tu con los patos.

No podre usar nunca mas algo con forma de espiral...

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.