jueves, 18 de junio de 2009

I killed a dragon!

Pequeña actualización para que esto no esté muy muerto (más aún!).

Resulta que un chico llamado Andy Xiong ha montado una canción Power Metal (toma!!!) alrededor de la voz de Kate Perry en la canción "I kissed a girl". Mientras que la canción original no me decía nada, esta me cunde bastante. Bueno, escuchadla y me comentáis:



Y si queréis el mp3: http://www.megaupload.com/?d=88MIHT5F

Hasta pronto, que para la semana estoy liberado de exámenes y volveré a torturaros con mis paridas!

3 comentarios:

Relé dijo...

Jor, pensaba q había podido modificar lo de I kissed a girl y llegar a decir lo de killed a dragon. Que pena xD

Rudo Curtir dijo...

A mí me gusta más así jajaja
Quizá no expliqué demasiado bien que era la melodía de voz original :)

raputas dijo...

Ostia esta de puta madre xD