martes, 21 de abril de 2009

Reliquias religiosas

----Antes de nada, enhorabuena a Txetxu porque ya es Ingeniero Industrial. ¡Felicidades!----

Hola amigos y amigas de este espacio malgastado en el tráfico mundial de Internet. Os voy a contar una historia curiosa:
La semana pasada tuve que ir a Pontevedra por la mañana, y aproveché para quedar con mi amigo Iñaki. Hablamos de música y guitarras, como siempre, y me dijo que me iba a dar una sorpresa. Me iba a enseñar algo que había pertenecido a alguien famoso. Intrigado, pensé qué podría ser, y lo veo aparecer con lo siguiente:

Dos camisas y una postal. Me tiende la postal, y me dice que adivine de quién puede ser... una sospecha cruza mi mente desde el primer momento, no sé muy bien por qué, y tras ver la fecha en la postal (1979), y aún más tras leerla, todavía sin creérmelo empiezo a convertirme en una niña de 15 años histérica.

Sí, amigos mío, John Lennon. No sé si os lo creeréis, a mí me costaba, pero la verdad que fue algo realmente chocante en ese instante. La historia que tiene detrás es sencilla en realidad. Resulta que el ex-Beatle tenía una asistenta gallega, llamada Rosaura, y le dejó alguna de sus pertenencias. El hijo de Rosaura, vive actualmente en Pontevedra, y le regaló estas prendas a un amigo de Iñaki. Voy a mantener su anonimato, ya que pueden alcanzar un valor elevado en una subasta y sabemos lo que podría pasar.


Espero que la historia os haya gustado. Un abrazo!