jueves, 22 de enero de 2009

Songsmith by Microsoft

Resulta que a los señores de la todopoderosa Microsoft se les ha ocurrido sacar un programita que con un simple micrófono nos permite hacer canciones... bueno, qué novedad diréis. La gracia del asunto es que tu fijas un tempo, cantas una melodía y el crea una harmonía conforme a ella con diferentes instrumentos según el estilo que escojas en las opciones. En este anuncio podéis ver a lo que me refiero.



En fin, patético, no? Ya el propio anuncio parece que es de coña, o eso o que los de Microsoft ya no tienen vergüenza ninguna, que es una posibilidad (a ver el Windows 7 que tal).

Son sonidos midi, y es la hostia de un poco cutre, pero es que me he partido la caja con un tipo que ya le ha sacado provecho al asunto. Ha cogido pistas vocales de canciones conocidas y se ha dedicado a ver que pasa si se las mete al programita de las narices. La mejor, Roxanne:



Calypso!!!
Es que es tremendo, lo peor es que la harmonía superpuesta cuadra porque Sting canta sobre la escala pentatónica menor y el programa coge los acordes de la escala relativa mayor. ES DESCOJONANTE, me ha alegrado el día después de cierta cosa que he hecho por la mañana temprano y no me ha salido demasiado bien :/

Y para mis amigos heavys, hasta se han atrevido con Metallica:



Este programa en un botellón tiene que ser la bomba vamos xD
Saludos!

4 comentarios:

Havuelete dijo...

Jajaja, Battery es impresionante

"es un programa de Microsoft? sí, es muy facil, mi hija me ha enseñado a utilizarlo esta mañana.
Moola" El anuncio es penoso

Hacky dijo...

Tiene un "tufillo" de fondo que hace que todas las canciones parezcan cutre-hilos musicales caribeños, sean del estilo que sean las canciones, ¿no? xDDD

Saludos! ^^

diego dijo...

jajajajaja,como se sale,es el mejor invento desde la zambomba

Raputas dijo...

JODEEEEEEEER Roxxane, versión Estrella de Invulnerabididad de Mario xD

KIAAAAA JOJAJOJAJOTA!

Apruebo lo del botellon y este cacharroo xD