miércoles, 3 de septiembre de 2008

Death Magnetic

Pues resulta que Metallica va a sacar un nuevo disco :OOOO

Sí señores, un nuevo disco, y de momento tiene buena pinta, por lo menos parece que vuelven a la fórmula previa a Load. Las canciones que han salido hasta ahora se pueden escuchar en youtube, y hay un video oficial de una cancion: The Day That Never Comes:

Video de TDTNC

Espero que la mezcla de audio no sea la definitiva, porque hay bastantes fallos, como clipping (que distorsionen en la mezcla) en las baterías y los volúmenes van cada uno por su lado. Pero la canción tiene puntazos, como una parte de melodía a dos guitarras tipo Iron Maiden que hacía tiempo que no veíamos (escuchábamos) en Metallica.

Más canciones que han salido, My Apocalipse:


Y Cyanide:


Y temas a parte, a mí Lars Ulrich, cada día me gusta menos, aunque por lo menos en este disco parece que la batería va a sonar a batería (y no a lata como en St. Anger), y en Cyanide hace un trabajo más que decente. Y sobre Kirk Hammet, pues solo decir que cada día toca peor parararara raa raa (the notes in between are fucking with me)

Que conste que a mí St. Anger no me disgustaba a nivel de canciones, pero la producción creo que destrozaba el disco... de todas formas, este tiene pinta de que me va a entrar bastante bien, y confío en que las canciones que aún no hemos escuchado serán aún mejores.

Un saludo \m/

2 comentarios:

Havuelete dijo...

Tiene bastante buena pinta, sobre todo después del engendro de St. Anger.
Me recuerda (vagamente) al 'Justice for all' por la duración de las canciones (todas bastante largas) y porque 'the day that never comes' tiene un aire a one.
Esperaré a escucharlo entero y varias veces, pero por lo menos no han seguido la estela del St. Anger, al que efectivamente le mataba la producción, pero es que además algunas canciones eran malas de por si (es mi humilde opinión).
Se nota el cambio de productor, Rick Rubin les hace sonar más hacia Slayer (que hacia una lata aporreada).

Un saludo!

Carlos dijo...

Lo mejor fue el video de "the notes in between are fucking with me"...