martes, 8 de julio de 2008

The Police - Rock in Rio

Hace muchos años, 18 aproximadamente, mi primo me regaló una vieja cinta de The Police. Desde entonces, han sido uno de mis grupos favoritos, y siempre han tenido algo especial.

Lo triste, es que se habían separado el año en que nací, con lo que era imposible que yo los pudiese ver nunca en directo, pero decidieron juntarse el año pasado para hacer una gira. Cuando vi la oportunidad de ir al Rock in Rio en Madrid, decidí lanzarme a la aventura (bueno, tampoco es que fuese un viaje al trópico xD). Muchas gracias a Oskar por darme cobijo en su casa :)

Aparte de The Police, también andaban por allí Estopa y Alejandro Sanz, que aunque no son muy de mi estilo, pues me lo pasé bastante bien igualmente :P

Se ha especulado si lo hacen por dinero, algo habrá, pero viendo lo que nos ofrecieron, y como, he notado que disfrutaban demasiado como para ser solo por dinero...

Os dejo el Wrapped Around Your Finger, uno de los momentos más cálidos de la noche. Stewart Copeland (batería) se pone a la percusión y toca la melodía, mientras harmoniza Andy Summers (guitarra) y Sting con el bajo, toca una base suave, con un contrapunto rítmico muy interesante.



Abrazos y besos ^^

No hay comentarios: