lunes, 5 de noviembre de 2007

Dream Theater

Iba a subir unos videos, pero el puto lector de tarjetas de Sony es una mierda, y no me funciona bien. En fin, que se le va a hacer.

Pues nada, hablando de todo un poco, menudo conciertazo de Symphony X y Dream Theater. Ya puedo morir en paz. Fue increíble y lo viví como pocos. Aunque lo más increíble fue el viaje de los cuatro colgaos que fuimos en coche.

Todas las liadas de sólo dos días dan para hacer una peli tipo Road Trip, pero con mejores chascas. Solamente con la de los pájaros de Adri los de Cruz y Raya harían 10 programas, como? que os la cuente?, bah, por escrito no tiene gracia, ya me la preguntaréis. Y es que estábamos en Madrid más perdidos que mad... un pulpo en un garaje.

Al final, lo importante es que lo pasamos de puta madre, todo fue cronometrado y Petrucci es DIOS! y puto Rudess que lo odio con el cuerno ese de mierda tocando sus chirimiri-chiripuuuuui de los cojones. Pero ahí estuvimos, y lo dimos todo: Cesar, Johny, Luis, Stefano, Adri, Osama y el Putto. Que más se puede pedir?

Pues nada, que de momento no hay ni videos ni nada, pero que sepais que fue cojonudo.

Un abrazo

PD: Sí hay un video, el de la ida de pinza de Russel Allen con una tal María, que supongo que estaría buena... xD


No hay comentarios: