lunes, 17 de septiembre de 2007

Campeones de Europa!

Pues sí, tras ganar a Rusia, la selección se ha proclamado campeona de Europa
Vaaaale, no de baloncesto, pero sí de Voleibol. En los dos se le da a la bola con la mano, y hay redes, así que nos hemos de conformar los que nos gusta el baloncesto...

De todas formas, la selección jugó unos cuantos partidos muy buenos, y aunque les pudo la presión en el último partido, sobretodo inexplicablemente a Gasol (quizás porque no había jugado la final de mundial?), que tuvo un partido funesto en cuanto a anotación (ya que en rebotes se lució, 14 , si no me equivoco ;) .

No se les puede reprochar nada, porque han luchado como jabatos, y eso es lo que cuenta.
El que más me ha sorprendido ha sido Mumbrú, no esperaba tanto de él, y el que más me ha decepcionado ha sido Sergio Rodríguez, del que si que esperaba mucho más.
Aquí os pongo a mis MVP's particulares, Pincho de Merluza y Mr. Catering:



No se vosotros, pero mientras que en fútbol se me hace insoportable, en basket, hasta se me hace gracioso Andrés Montes, también porque Iturriaga está colgao y lo putea, no como Salinas...

Bicos.

No hay comentarios: