martes, 3 de julio de 2007

Así es la vida

Pues aquí estoy gente. En Vigo. En un par de semanas tengo pensado matricularme en Peritos, para hacer Electrónica. Me esperan un par de añitos por esta ciudad por lo menos. Es duro después de haber estado fuera tanto tiempo. Dejo muchas cosas atrás, pero creo que es necesario hacer esto, y por tanto no hay cabida al remordimiento.

En fin, que uno parece no estar seguro nunca de que si lo que hace es lo que realmente quiere, o lo que cree que le conviene más. Sería bonito que las dos cosas fueran lo mismo. Hay que simplificar, pero cuesta, soy demasiado rallado ;) y siempre tengo que darle mil y mil vueltas a todo. Está en mi mano cambiar y lo intentaré. Como dijo Buda: el deseo es la causa del dolor.

Os deseo un buen verano a todos!

No hay comentarios: